Windows 8 a sólo $ 529.- Mx desde el sitio de Microsoft

 ESTA OFERTA SOLO ESTARA DISPONIBLE HASTA EL 31 DE ENERO DEL 2013

Lanzamiento Oficial de Windows 8

Ya puedes adquirir Windows 8 a sólo $ 529.- Mx por descarga directa desde el sitio de Microsoft

El gigante tecnológico Microsoft presentó este jueves a nivel mundial el sistema operativo Windows 8 con el que espera reinventarse y recuperar terreno frente a su competidor más cercano Apple.

“Las PC que incluyen el sistema Windows 8 son las mejores PC de todos los tiempos. Definitivamente

hemos reimaginado Windows y hemos instaurado una nueva era para Microsoft y nuestros usuarios”, dijo el director ejecutivo Steve Ballmer durante la presentación en Nueva York.

Entre lo novedoso que incorpora Windows 8, considerado el más amplio rediseño de sistemas operativos de la empresa desde el lanzamiento del Windows 95, desde hace 17 años, se localiza una nueva interfaz táctil, en lugar del escritorio tradicional, Windows 8 comienza con una pantalla llena con iconos de aplicaciones.

Los usuarios del Windows 8 estarán permanentemente conectados a la nube de Microsoft (SkyDrive), para poder almacenar todos sus datos y acceder a ellos desde cualquier dispositivo Windows 8.

También, la conexión a internet es quince veces más rápida, debido a que el sistema se conecta en tan solo un segundo, y la pantalla permite realizar dos tareas simultáneamente, como la consulta del correo electrónico sin dejar de ver un video.

La empresa iniciada por Bill Gates también comunicó acuerdos a los que ha llegado con proveedores informáticos como Dell, Samsung y AsusTek para que sus productos, incluyan este nuevo sistema operativo.

Microsoft Windows 8 Pro (Spanish)

Be Sociable, Share!

About Daniel De Nicolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *