Todo sobre Retargeting. El camino para acelerar tu negocio…

Lo primero que hay que tomar conciencia es que “No es importante lo que inviertes, sino lo que ganas por esa inversión”

Los negocios más eficientes son los que generan sus propios recursos.

Hay procesos sin costo que pueden ser utilizados en un principio para generar recursos, pero hay que entender que son más lentos y significan más trabajo.

Definitivamente el Retargeting tiene costo, pero debes conocerlo para en el momento indicado, cuando tengas los recursos, comiences a utilizarlo ya que acelerará tus procesos de conversión de forma drástica y te ahorrará mucho trabajo.

El retargeting es una tecnología relativamente nueva, cuyo objetivo es recuperar y aprovechar el tráfico que comúnmente se da por perdido.

Básicamente se le instala un pixel a los visitantes para continuar mostrándoles anuncios relacionados y convertirlos en clientes.

En sintesis la persona volverá a ver nuestro anuncio ó anuncios realacionados mientras sigue recorriendo la red, aunque haya salido de nuestro blog ó campaña.

En palabras sencillas te estará persiguiendo hasta que logre llamar tu atención. Por lo tanto incrementará las posibilidades de compra por parte de los prospectos. Donde quiera que vaya se le aparecerá el banner ó el anuncio.

Retargeter

La mayoría de las compañías de retargeting, sino todas, tienen costo, por ejemplo una de las más efectivas es http://retargeter.com, su slogan es “Convierte tu tráfico perdido en clientes”, su precio base es de U$ 500.- dólares al mes en su plan de inicio y permite el manejo de hasta 10000 usuarios al mes.

 

 

Otra companía muy recomendable es Perfect Audience http://perfectaudience.com, esta tiene una prueba gratuita de 14 días, su slogan es “La forma más fácil de reorientar (Retargeting) a través de la web, Facebook y Twitter”, es de bajo costo y muy buenos resultados, ejemplo u$ 0.35 a u$ 0.90 por retargeting en Facebook. Es muy simple de manejar.

 

Ad Roll
También como ejemplo tenemos a http://adroll.com, su slogan “Llegar a sus clientes. En todas partes.”, prueba gratuita por 14 días. El ROI es 10 x cada dólar invertido.

 

Site ScoutOtro es http://www.sitescout.com/es/, es altamente recomendable, la puedes utilizar en español, su slogan es “Plataforma Publicitaria de Autoservicio SiteScout es la plataforma de publicidad líder para agencias y profesionales de mercadeo.”, no hay costo mínimo para crear una cuenta en SiteScout. Puedes tomar todo el tiempo que desees para jugar con todas las características de la plataforma, sin ningún tipo de restricción. Una vez que estás de acuerdo con que este es un servicio muy especial y acorde a lo que requieres, haces un deposito de
U$ 500 y lo utilizas en tus campañas. Los anuncios se venden en un modelo de subasta, el precio que pagas por cada impresión depende de lo que otras personas están ofertando, si estás interiorizado con Google Adwords, es similar en el manejo de los precios. Otra ventaja es que los manager hablan español.

Todo es medible, el retargeting también se puede usar para gente que ya compró. Al ser todo medible te da muchas posibilidades y control.

En todos los casos tu controlas el presupuesto, decides cuanto invertir en forma diaria.

Cuando la persona borra las cookies se borra el pixel, pero muy pocas personas hacen esto. Por ejemplo en Chrome lo Haces en “Configuración >>> Mostrar opciones avanzadas >>> Configuración de contenido… >>> Todas las cookies y datos de sitios… >>> Eliminar todo”

Por ejemplo para realizar una campaña en perfectaudience.com, es un plugin que se instala en Worpress, solamente creas el anuncio e inicias la campaña. Es de lo más sencillo utilizarlo. En los demás tienes más opciones, por ejemplo en SiteScout puedes colocar directamente el pixel en tu Landing Page (Página de Aterrizaje)

La ventaja del retargeting es que los anuncios se muestran a un tráfico totalmente segmentado y calificado, lo que sería el cliente ideal.

Los sitios web que dan estos servicios son denominados Networks.

CNN en españolSi quisieras que tus anuncios pudieran aparecer en lugares como la cadena Fox News, CNN en español y lo quieres contratar directamente, te podría salir miles de dólares sino ciento de miles también, en cambio por retargeting, esto se minimiza a unos pocos dólares y a veces hasta centavos y solamente lo verá la gente que este interesada en tu tipo de producto ó servicio. ¿Genial, no? Por supuesto espero te imaginarás el poder de convocatoria que tienen estas empresas.

Retargeting es lo que se denomina tráfico inteligente.

Una de tus metas debe de ser en algún momento poder contratar este servicio, este es un factor determinante que te indicará que tu negocio está en crecimiento y puedes pagar por obtenerlo porque tu negocio te deja lo suficiente para hacerlo.

Lo peor que te puede pasar es que creas que ya sabes lo suficiente de un tema, a veces las personas se confían engañosamente y tienden a dejar de aprender. Nunca se debe dejar de aprender es base para lograr grandes resultados. El peor objetivo que puedes tener es ganar dinero (esto está implícito), el objetivo que debes tener es lograr cambios, ya sea en la vida de las personas, etc., esto genera dinero.

El tráfico es lo más importante en tu negocio y no es complicado, te lo puede parecer por no conocer los procesos.

Una cosa que es importante aclarar, es que si por el momento eliges el camino largo, utilizar procesos gratuitos ó de muy bajo costo, porque todavía no generas los recursos ó por el motivo que sea, está muy bien, de echo yo así inicié, esto no cambia la calidad de los resultados, sólo afecta en el factor tiempo. Por eso es también importante no desesperarse y tener claro el objetivo, el tiempo desde una perspectiva, si miramos hacia atrás, puede parecer que pasa muy rápido, por eso no te fijes en cuanto tiempo te va a costar, sino concéntrate en lograrlo. Ya después de esto podrás “acortar los tiempos” y controlarlos.

Tu éxito sólo es cuestión de tiempo, quien tiene claro esto, lo tiene asegurado.

Muy bien dicen “Ya llegará tu tiempo”, pero no llega por si sólo, debes estar preparado y tomar acción de inmediato.

Si te diste cuenta no es tan complicado entenderlo.

Cuando conocemos y entendemos de lo que estamos hablando, se pierde el miedo a tomar acción. Se pierde el miedo al fracaso y esto es lo más importante.

Siempre se puede fracasar y “Es Algo Normal Que Suceda”, Apple con Liza, IBM con PS-2, MIcrosoft Me, Sony con el sistema Betamax, aunque era superior tecnológicamente al VHS, este último fué el que se impuso, Nicolas Tesla y su propuesta alternativa de energía eléctrica y pudiera nombrarte cientos sino miles más. No quiere decir que a ti te suceda.

¿Que es lo que llevó a ser tan grandes a estas compañías pese a sus fracasos? El poder readaptarse, aprender y seguir adelante. Como entienden el fracaso como una posibilidad (No quiere decir que lo acepten), saben que puede ser parte del proceso de aprendizaje.

Bien puedes pensar “Yo no tengo margen para el fracaso”, EXCELENTE, esa es la manera correcta de hacer las cosas, esto minimiza las posibilidades y te mantiene atento a los detalles.

La buena noticia es que en los negocios por internet, si tienes un buen mentor y estás dispuesto a dejarte ayudar, ellos ya pasaron por allí y vas a poder evitarlo.

Eso es lo que te da Hosting y Ganancias, te enseña todo lo que tienes que saber, de manera práctica y amena y no sólo eso, te muestra también y te guía en como implementarlo. Y lo mejor es que los entrenamientos son totalmente gratuitos.

Te muestra lo que los expertos utilizan para generar ingresos, tanto con procesos sin costo, como con procesos acelerados con costo para cuando hayas generado los ingresos suficientes para poder invertir.

http://denicoloweb.com/HostingYGanancias

Siempre te dice que hacer y como hacerlo. Podrás seguir aprendiendo de este tema y de muchos más considerados como los “secretos” de los expertos, sin ningún costo para ti. Y repito, no sólo te va a mostrar “que es”, sino “como implementarlo”.

http://denicoloweb.com/HostingYGanancias

Estoy para guiarte y ayudarte en todo momento, en todo lo que
necesites, no dudes en comunicarte conmigo.

Un abrazo

Daniel De Nicoló

HostingYGanancias500x291

Be Sociable, Share!

About Daniel De Nicolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *