¿Qué es Rippln?, ¿Cuál es la mejor manera de invitar a Rippln?

Rippln-App-Icon Rippln se ha convertido en la plataforma de mayor crecimiento en esta última década.

Tiene por este echo tantos detractores como defensores.

Por este simple echo nos damos cuenta que tiene posibilidades.

No podemos adelantarnos, ni pretender especular sobre los verdaderos alcances que podrá tener ya que se encuentra   todavía en una etapa de pre-lanzamiento.

El análisis primario de la plataforma, nos indica que tiene una base sólida, tras el análisis de su estructura nos podemos dar cuenta que el concepto utilizado no es nuevo, pero se diferencia totalmente en la combinación de procesos altamente efectivos unificados en una misma herramienta.

Lo interesante

de todo esto es que que confluye en la posibilidad de diversas maneras para poder monetizar el sistema.

Lo segundo que se destaca es que la aplicación (no la plataforma) será distribuida de forma gratuita, lo que le concede un efecto viral sorprendente, como lo ha demostrado hasta el día de hoy el puro efecto ripple de su pre-lanzamiento, contando hasta el día de hoy con más de 742,765 suscriptos en la plataforma (4 de Junio del 2013, a menos de dos meses de su apertura), a la espera del lanzamiento de la aplicación.

La base es, explicado de forma sencilla, entregar un producto de manera gratuita, 100% full utilizable y monetizarlo a través de las personas que decidan adquirir los adicionales, tanto en productos como en servicios ó los derivados que conlleven.

Es lo que actualmente hacen las grandes compañías que están logrando producir millones de dólares diarios. Hablamos de compañías tales como Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Pinterest, Juegos  los que se te ocurran, cómo Farmville, Mafia, Hungry Birds, etc.

¿Cuál es la gran diferencia entonces?

Todas estas compañías han utilizado el mecanismo viral de crecimiento social sin ninguna distribución de la riqueza, argumentando que es un servicio gratuito, pero sin dejar ver el trasfondo del negocio.

ripplnoro3

Rippln en cambio, apunta a que toda persona que participe de su crecimiento, sea recompensada.

La ventaja principal es que la aplicación es el medio por el cuál se unificarán miles de productos y/ó servicios.

Y esto es sólo en la aplicación, ya que en la plataforma también se concentrará una comunidad con un amplio valor de intercambio y con la posibilidad, por ser una plataforma y su flexibilidad, de incorporar distintos medios que puedan satisfacer al mercado y brindar beneficios.

A su vez también, otro de los puntos interesantes es la transparencia, ya que la plataforma permite conocer cuál es nuestra influencia social en tiempo real y de quienes estaremos recibiendo beneficios, algo totalmente nuevo y revolucionario en el mercado.

En definitiva un producto de la más avanzada tecnología, que tiene todas las posibilidades de crecimiento y de beneficiarnos con grandes cantidades de dinero en un futuro próximo, no muy lejano.

Otro de los puntos de suma importancia es quién esta detrás de Rippln.

fundadores1

Brian Underwood, Jonathan Budd, Terry Lacore, Jim Bunch, Russell Brunson

Para las personas que conocen y se manejan a través del internet marketing, sabrán de los logros alcanzados por cada una de estas personalidades. Multimillonarios, emprendedores dedicados, una total garantía.

¿Cuál es la mejor manera de Invitar a Rippln?

Con sinceridad, de la misma manera que alguna vez comentaste tu entrada a Facebook ó cuando invitaste a alguien a que viera una película que te gustó, de manera sencilla, sin dar muchas explicaciones, naturalmente, la herramienta de por si es tan poderosa que se va descubriendo sola. Igual como te pasó a ti.

No te compliques, “No Trates De Vender La Idea”, esto no funciona, recuerda que es un ámbito social, la idea se vende por sí sola.

Invítalos a que vean el video de 10 minutos en http://youtu.be/O5JOW6UL_eo éste no tiene ningún enlace por lo tanto la persona volverá a comunicarse contigo por la invitación.

Así de simple, de nuevo, No Te Compliques, otra manera sería también tener una página de aterrizaje como la que tengo yo: http://stillconnect.com/especial/invitacionrippln.html pero esto no es totalmente necesario, aunque puede brindar comodidad al automatizar un poco el sistema.

Por los detalles tampoco debes de preocuparte, ya que contamos con un excelente centro de capacitación totalmente en español, con todas las herramientas adecuadas para el desarrollo de la actividad.

Recuerda, no todos entran, no todos son visionarios, muchos no han podido superar sus miedos en la vida cotidiana y muchos ni siquiera quieren hacer el mínimo esfuerzo para intentar. Pero muchos si les interesa y tienen ganas de trabajar y ganar suficiente dinero para tener una vida holgada y sin preocupaciones en cuanto a lo que el dinero se refiere.

En definitiva, una plataforma con mucho futuro, con gente que sabe lo que hace por detrás, con posibilidades de generar riqueza para mucha gente y la oportunidad de poder participar desde sus inicios.

Si ya estás participando: “Felicitaciones”, sino, ¿Que esperas? Nadie lo va a hacer por tí, dejando pasar el tiempo lo único que vas a lograr es que muchos de tus amigos y conocidos inicien antes que tú, invitados por otro.

Estás en el momento y en el lugar correcto, ahora depende de tí, de crecer tus ondas u organización, ó si no estás adentro, unirte a este gran movimiento.

Aquí te dejo de nuevo el enlace, por si todavía no perteneces a esta gran comunidad

http://stillconnect.com/especial/invitacionrippln.html.

Las opiniones vertidas aquí son estrictamente personales.

Que mejor persona para que puedas entender en su totalidad el concepto, que nuestro CEO Brian Underwood

Tu amigo

Daniel Fernando De Nicoló

logoSCjemail       logoweb2

Be Sociable, Share!

About Daniel De Nicolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *