Miedos

Porque la gente no produce un cambio en su vida y logra los resultados que desea.

MiedosUna de las razones más importantes porque la gente no produce un cambio en su vida y no logra los resultados y el confort que desea, es el MIEDO y estos miedos son: al cambio, a lo desconocido, a no sentirse capaz, a perder dinero, al esfuerzo, al tiempo y podría agregar algunos más pero estos son los básicos.Michel de Montaigne

“Mi vida ha estado llena de terribles desgracias, la mayoría de las cuales nunca sucedieron.”
Michel de Montaigne (1533-1592) Escritor y filósofo francés.

Lo malo es que en algunos casos es justificado, pero antes de tomarlo como una excusa para no tomar acción ó creer que te estoy dando la razón, debo aclararte que es justificado por la falta de motivación ó información y un deseo real por aspirar a algo más.

Cualquier actividad y lo repito, cualquier actividad, no hay mejor ni peor, te puede ayudar a lograr todos tus objetivos.

Si tomamos como objetivo el dinero, en todas las actividades siempre hay personas que se han hecho millonarios gracias a ella. No importa cuál sea. También en otras áreas como el crecimiento personal, social ó familiar. Cualquiera sean tus objetivos cualquier actividad te puede ayudar a lograrlos.

En la mayoría de los casos el no conseguir lo que deseas es por no tomar acción.

Cualquier persona que TOMA ACCION, OBTIENE RESULTADOS, buenos ó malos, pero obtiene resultados.

Esta es la raíz del problema, ya que aunque obtengamos resultados negativos, estos pueden ser positivos si los filtramos en el camino para modificar los procesos y seguir adelante, fórmula única para lograr el éxito.

La mejor manera de enfrentar los miedos es reconociéndolos y tomando conciencia que esto es lo único que nos separa de todos nuestros sueños. Muchas personas dijeron en un principio, “jamás podré hacer esto” para darse cuenta tiempo después que ha logrado cosas superiores. Yo mismo soy uno de esos casos y hoy en día me pasa exactamente lo mismo cuando voy a encarar cualquier proyecto.

No es que “quieras hacerlo”, TIENES QUE HACERLO, por ti, por tu familia, por un mundo mejor, por la razón que más te identifique.

Ve paso a paso si eso es lo que te acomoda, PERO HAZLO!.

No existe ninguna excusa “real” que te impida lograr lo que deseas

Nunca esperes a que todo este perfecto ó a estar totalmente preparado poque eso no va a suceder.

Las críticas siempre van a existir, la gente primero critíca, después esta esperando decir “te lo dije” y en el caso que lo logres, siempre son los primeros en decir “Sabía que podías lograrlo” (?????????…)

Escucha lo positivo, lo negativo déjalo de lado, aunque provenga de tu persona más querida ó admirada. Busca lo positivo, evita siempre lo negativo. Ninguna de las personas exitosas que puedas conocer en la historia, se ha dejado influenciar por lo negativo. No me creas, investigalo, como alguna vez yo lo hice. Hagas lo que hagas siempre te van a criticar, acéptalo y sigue adelante.

No se trata de un bla bla bla, se trata de un paso a la vez siempre constante. Como dice el dicho “HECHOS, no palabras”.

Tener miedo es parte del proceso de crecimiento.

No te compliques, siempre te debes preguntar que es lo peor que te puede pasar, estoy seguro que podrás superarlo.

No hay excusa para no ser mejor, lo triste sería tener que encontrar una excusa si estás en una mala posición, que te aseguro nadie te va a creer y van a sacar sus propias conclusiones.

Conclusión: No hay nada que te detenga, más que tu mismo. Siempre encontrarás el camino ó la salida si lo buscas y estás dispuesto a encontrarlo, sin rendirte, pese a todo ó a todos.

Hay procesos que disminuyen de forma considerable el temor, lo primero es informarte, tratar de conocer a que te enfrentas, lo segundo es encontrar a alguien que te pueda guiar en el proceso. La fórmula es abrirte a la información y dejarte ayudar. Esto no implica que no debas esforzarte y que nadie hará el trabajo por ti. Tu dedicación y constancia es tu mejor aliado. Que te quede muy claro, si sigues estos simples pasos NO HAY NADA que no puedas lograr. No busques excusas, busca resultados.

Problemas y fracasos son parte de la vida misma, quien marca la diferencia es quien aprende a aceptarlo y superarlos, aprendiendo de ellos y dejándolos atrás.

Por ejemplo nosotros en Hosting y Ganancias hemos trabajado arduamente sobre estos fundamentos, para lograr un sistema adaptable a cualquier persona para que pueda lograr sus objetivos.

http://denicoloweb.com/HostingYGanancias

Como te dije, cualquier actividad puede ayudarte a lograr tus objetivos, esta es una de ellas.

Tu eres el único que puede definir tu destino, no dejes de hacerlo.

Un abrazo

Daniel De Nicoló

Reto 90

Be Sociable, Share!

About Daniel De Nicolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *