Politicas Privacidad

Privacidad

DeNicoloWeb ha creado la presente declaración de privacidad con el fin de demostrar el compromiso que nuestra empresa tiene con la privacidad de nuestros clientes. A continuación se dan a conocer las prácticas para recabar y difundir información que empleamos en esta página web:

Nosotros no vendemos ni intercambiamos listas con persona alguna.

El formato de registro que empleamos en nuestro sitio hace necesario que los usuarios nos proporcionen información de contacto (como su nombre y dirección de correo electrónico). La información de contacto de nuestros clientes se emplea para contactar al visitante cuando sea necesario. Los usuarios en cualquier momento pueden elegir dejar de recibir envíos por correo electrónico.

En las encuestas que realizamos en línea, se les pide a los visitantes que proporcionen información de contacto (como su dirección de correo electrónico) y sus datos demográficos (como su código postal, edad o nivel de ingresos). Usamos la información de contacto que obtenemos a partir de nuestras encuestas para enviarle a los usuarios información acerca de nuestra compañía. La información de contacto de nuestros clientes también se emplea para contactarlos en caso necesario. Los usuarios pueden elegir no recibir envíos por correo electrónico en el futuro. También recabamos datos demográficos y de perfil en nuestro sitio. Estos datos los empleamos para personalizar la experiencia de los visitantes mientras navegan por nuestro sitio, mostrándoles contenido que nosotros consideramos que podría de su interés o que se adapta mejor a sus preferencias.

Seguridad

Este página web cuenta con medidas de seguridad para proteger la pérdida, mal uso y alteración de la información que está bajo nuestro control.

Corregir/Actualizar/Cancelar

En caso que el usuario deseara corregir ó actualizar sus datos (cambio de la dirección de correo), deberá realizar nuevamente su alta en nuestra página de registro con la nueva dirección. Posteriormente deberá dar de baja su dirección anterior, presionando (ó haciendo click) en el enlace de cualquiera de nuestros correos que haya recibido, designado al final del mismo, para cancelar su subscripción a nuestras listas.

Para ponerte en contacto con nuestro Webmaster

Si tienes cualquier duda o pregunta acerca de la presente declaración de privacidad, las prácticas de este sitio o tu interacción con esta página web, puedes ponerte en contacto con nuestro webmaster, enviando un mensaje de correo electrónico a la dirección: soportedn@denicoloweb.com

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *