Ningún negocio funciona en la red, no les creas…

Sí es verdad, el que funciona en el negocio eres tú!!!

Vamos con un ejemplo:

Si eres hombre y te molesta vender cosméticos, definitivamente tu actitud nunca va a ser la correcta, por lo tanto nunca te vas a hacer millonario por este medio.

Y si me dices que lo haces por necesidad, nunca vas a lograr nada más que unos pocos centavos.

En definitiva lo más importante para vender una “idea” o un “producto” es tener confianza y una buena actitud ante el producto que estás comercializando.

No te engañes, es importante que te identifiques con el producto. No te confundas y te entusiasmes con los logros que podrías tener gracias a las ganancias que da ese producto, si no logras lo anterior esto nunca sucederá.

La esencia de todo esto es la confianza que tengas en el producto que estás vendiendo y el grado de identificación que tengas con el mismo.

En definitiva el único responsable que de un producto insignificante se puedan obtener grandes logros eres tú. Y si el producto no es insignificante los logros ahún serán mayores.

Que otros lo hayan logrado, no quiere decir que tú lo lograrás, pero sí que “lo puedes” lograr.

Definitivamente depende de tí de tu actitud de tu esfuerzo por conseguir lo que realmente quieres.

Esto se aplica a todas las situaciones en la vida, incluídos los negocios.

En muchos casos te dicen que los negocios están “totalmente automatizados”, esto no es cierto, pueden estar automatizados ciertos procesos y esto puede llegar a un 60 ú 70%, pero siempre deberás interactuar, renovar y controlar como mínimo, estar involucrado para obtener resultados y créeme sí ocupas tiempo y este estará relacionado directamente con los resultados. No existen fórmulas mágicas, tiempo y esfuerzo son esenciales para un logro. La capacidad para el logro es relativa proporcionalmente al esfuerzo que destines. Los esfuerzos que destines serán proporcionales al deseo que tengas por lo que quieres lograr.

Tu amigo

Daniel Fernando De Nicoló
PD: SI QUIERES CONOCER UNA ACTIVIDAD EN LA QUE ME ENCUENTRO TOTALMENTE IDENTIFICADO, PUEDES TENER ACCESO A UNOS VIDEOS TOTALMENTE GRATUITOS QUE PODRÁN GUIARTE PARA LOGRAR RESULTADOS EN CUALQUIER ACTIVIDAD QUE DESARROLLES. LOS PODRÁS ENCONTRAR EN ESTE MISMO BLOG: http://denicoloweb.com/video-1-secreto-revelado/

Be Sociable, Share!

About Daniel De Nicolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *