Interesantes

TECNOLOGIA


BIOSENSORES QUE ANALIZAN LA SANGRE SIN EXTRAERLA

Bio-sensores que analizan la sangreEl dispositivo, creado por la organización sanitaria Badalona Serveis Assistencials, puede revisar hasta 131 parámetros de la sangre y obtener los resultados en un tiempo de 6 a 8 minutos.
La organización sanitaria Badalona Serveis Assistencials (BSA) ensaya un dispositivo formado por biosensores que permiten analizar la sangre de las personas sin necesidad de pinchar para extraerla y que ofrece los resultados en menos de diez minutos. Este dispositivo consiste en colocar dos biosensores en el cuello, dos en la axilas y uno en el ombligo del paciente, que… Leer más…

LAS MEJORES IMAGENES DE GADGETS Y ESCENAS DEL CES 2014

POLAROIDLa primera gran feria internacional de tecnología del año, Consumer Electronics Show (CES, por sus siglas en inglés) tuvo su fin oficial este viernes en Las Vegas.
A lo largo de la semana, recorrimos las tendencias de los gadgets que aspiran a convertirse en los nuevos accesorios de moda, como smartwatches, joyería e incluso brasieres inteligentes. También te presentamos las tendencias en la industria de los televisores, que apuesta por la 4K y la curvatura en su forma, y en el automovilismo, que corre a toda velocidad hacia… Leer más…

EL DESCONOCIDO ORIGEN DE ALGUNAS DE LAS EMPRESAS MAS FAMOSAS

Origen de empresas famosasMientras Samsung fue fundada como una compañía que vendía pescado, otras como Nokia y Peugeot también nacieron en un rubro muy distinto al que las vio triunfar.
Nintendo vendía naipes: Está claro que el foco de Nintendo siempre fue el negocio del entretenimiento. La compañía fue fundada en Kioto el 23 de setiembre de 1889 por Fusajiro Yamauchi, y durante más de medio siglo se dedicó únicamente a la producción y distribución de un popular juego…  
Leer más…

ENCHÚFATE AL SOL (ES GRATIS) UN ENCHUFE SOLAR PARA COLOCAR EN VENTANAS

ENCHUFATE AL SOLEnchufe solar para ventanas que genera electricidad – Plug & Play (enchúfalo y úsalo)!! Con capacidad de carga de 1000 mA / hora (10 h de duración) y una media de 5-8 horas para conseguir cargarlo completamente. En una casa, ¿qué partes reciben en mayor grado los rayos del sol? Seguramente las ventanas, el elemento cuya función es permitir que entre la luz (además de poder generar corrientes de aire para ventilar el interior). Por tanto, son el lugar perfecto… Leer más…

DISPOSITIVOS MOVILES


SAMSUNG FORMARA A 100 SOLDADOS DE COREA DEL SUR COMO INGENIEROS

SAMSUNG FORMARA 100 SOLDADOSSamsung está trabajando con el ejército de Corea del Sur para contratar a algunos de sus miembros tras completar el servicio militar. Así ha informado The Wall Street Journal citando al ministro de defensa surcoreano, Kim Tae-Young. Según sus declaraciones, el ejército seleccionará a 150 soldados para recomendarlos como ingenieros para Samsung. La compañía elegirá a 100 para un programa de entrenamiento de cuatro meses sobre lenguajes de programación y otros proyectos. Leer más…

IPHONE Y IPAD ENTRE LOS OBJETIVOS DE LOS LADRONES EN NUEVA YORK

iPhone y iPad objetivo de ladronesMás del 18% de los robos que ocurrieron en la ciudad de Nueva York a lo largo de 2013 tuvieron que ver con iPhone y con iPad, según fuentes del Departamento de Policía de Nueva York citadas por «The Wall Street Journal». Alrededor de 8.000 de estos dispositivos móviles de la compañía Apple fueron sustraídos el pasado año en la Gran Manzana, una cifra que supone un aumento del 13% respecto a la registrada en 2012. De acuerdo con la policía neoyorquina, el escenario más frecuente… Leer más….

SAMSUNG GALAXY S5, ¿CON CARCASA DE ALUMINIO?

SAMSUNG GALAXY ALUMINIOCobra fuerza la teoría que el próximo buque insignia de la firma surcoreana, que se presentará entre marzo y abril, llegue con una mezcla de dos materiales. Además de una mejora en cuanto a rendimiento y la posible incorporación del escáner ocular, el Samsung Galaxy S5, próximo buque insignia de la firma surcoreana que se presentará entre marzo y abril, podría venir en tres versiones, una de las cuáles, un modelo «premium», estaría fabricada con dos materiales, aluminio y policarbonato, este último el utilizado en los actuales modelos de Galaxy S4, una decisión duramente criticada por los analistas. Según anuncian varios medios especializados coreanos , la tesis acerca de que el «smartphone» se presente con una mezcla de ambos elementos cobra fuerza… Leer más…

VARIOS


EL FIN DEL SIDA. DESCUBREN MOLECULA QUE DESTRUYE CELULAS INFECTADAS

¿El fin del sida?Aquello contra lo que los científicos y médicos de todo el mundo han estado luchando durante años, y que se ha convertido en el mayor desafío de sus vidas, puede haber llegado a su fin. Se trata del VIH, el virus de la inmunodeficiencia humana, precursor viral del SIDA, y que es una evasiva que muta con frecuencia y, por lo tanto, rápidamente se convierte en inmune a la medicación. Pues bien, un grupo de investigadores de la Universidad Drexel, en Filadelfia (EEUU), han descubierto la forma… Leer más….


30 COSAS “QUE YA NO” DE UNA TREINTAÑERA

Fundas PlayBoyAsí como los sujetadores sirven para sujetar, sacacorchos para sacar los corchos, quitanieves para quitar la nieve, las colonias de bebé son para los bebés. Me temo que eso de “los 40 son lo nuevos 30″ nos lo hemos tomado muy a pie de la letra. Y, siguiendo el ejemplo, las que tenemos 30, también nos restamos unos diez años. Nos sumergimos en una eterna juventud, como si ser una mujer adulta fuese un castigo. Algunas, directamente, no han sabido superarlo y se han quedado ancladas en “la edad de la pava”, ignorando que, a pesar de estar tremendamente buenísimas, a los 30 ya NO… Seguir leyendo…


8 COSAS QUE SORPRENDENTEMENTE CONTRIBUYEN A LA OBESIDAD

8 COSAS SORPRENDENTES(CNN)La falta de sueño, contaminación del aire y los antibióticos están vinculados con la obesidad, según distintos estudios.
(upwave.com) — Si le preguntas a la persona promedio qué provoca la obesidad, probablemente obtendrás una de estas respuestas básicas (o alguna versión de ellas):
¡Comer demasiado!
¡No hacer suficiente ejercicio!
¡Los genes!
Claro. Parece lógico. Aunque cada una de esas respuestas puede ser precisa a su manera, hay otros factores más sorprendentes que también se han relacionado a la obesidad. No hay un factor único… Leer más…. 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *