No decidir en la mayoría de los casos es una mala decisión…

En la mayoría de los casos el no decidirse puede ser una muy mala decisión.
Miedo al FracazoPuede deberse a diversos y variados motivos, pero aunque no lo queramos admitir el más común es el miedo a fracasar y lo excusamos con el miedo a perder el tiempo, dinero ó algo que nos permita la justificación para no intentar cosas nuevas.
Lo primero que hay que asumir en el recorrido de nuestras vidas es que vamos a fallar, no una sino varias veces y esto es común a todos, no existe la gente que “nunca ha tenido un fracaso en su vida”, esto no es real, lo que si es real es que los que han logrado algo de valor, lo superan y siguen avanzando.
Hay una frase que lo define y es que “no puedo modificar mi pasado, pero mi futuro todavía no esta escrito”.

Aprender a Andar en Bici
Es como cuándo uno aprende a andar en bicicleta, si realmente estás motivado a lograrlo, te caes y te levantas las veces que sea necesario, hasta el momento que logras el equilibrio y lo haces de forma automática.

¿Entonces cuál es la diferencia? Simple, no estás pensando en que te vas a caer sino enfocado en el placer de lograr tu objetivo y la satisfacción que este te va a otorgar, en este caso pasear en bicicleta.
Tomemos como ejemplo el caso de “Hosting y Ganancias”, lo puedes resumir a un riesgo de U$ 9.97.- Dlls. mensuales y en realidad ni siquiera eso, ya que la plataforma para tus blogs, te da la oportunidad de armar los que quieras, que si lo hicieras en cualquier otro lugar el costo sería mucho más alto y aquí también hay que valorar que no vas a pagar ningún adicional por utilizar el servicio, que además es el más avanzado en el mercado para diseño de blogs.
.
Entonces ¿porqué duda la gente? ¿porqué el temor?, por que somos humanos y es inherente a nuestra naturaleza, siempre tenemos miedo a lo desconocido, hasta que lo conocemos, miedo a hacer el esfuerzo hasta que lo intentamos, miedo a enamorarnos hasta que nos enamoramos, miedo a cantar en el karaoke por miedo a humillarnos, etc., si lo analizamos vemos que siempre hay un factor común, miedo a intentarlo, miedo al cambio. Por lo tanto en lo que tenemos que enfocarnos es en los beneficios y es ahí donde se nos empieza a nublar la vista, somos una verdadera caja de monerías, pero la buena noticia es que como te dije anteriormente es común a todos. ¿Entonces que es lo que marca la diferencia?, conocer que esto es normal que nos pase y esforzarse por superarlo, es solamente una etapa de transición.
.
Si haces memoria como en el ejemplo de la bicicleta, alguna vez te sucedió como un proceso natural y lo superaste al estar motivado por los beneficios, sin tener que racionalizarlo tanto.
 .
Siguiendo con el ejemplo de Empower, los que estamos participando (como puede ser cualquier actividad que estés desarrollando), estamos comprometidos con hacer crecer el negocio y/ó superarnos, por lo tanto no dudamos en dar apoyo para que lo hagan crecer también. La única forma de fallar es no comprometerse con “dejarse ayudar” ó ingresar para “probar”. ¿Que tipo de persona debes de ser? No hay distinción. ¿Qué habilidades debes tener? Ninguna, todo lo vas a aprender, nadie nace sabiendo, solamente como todo, necesita algún tipo de esfuerzo ó dedicación.
.
¿Entonces que es lo que nos frena? la decisión, decidir cambiar, decidir enfrentar los miedos, decidir tu futuro, decidir hacer un esfuerzo para tener una vida mejor para ti y los que están a tu alrededor.
.
Todo Lo Que Deseas
 .
Además todo lo que aprendes, no sólo te sirve en el negocio que estés desarrollando, sino que lo puedes utilizar en todas las actividades que desarrolles en tu vida, comienza a formarse un hábito de crecimiento que sólo te lo puede dar el conocimiento y el haberlo experimentado.
 .
En el caso de las actividades tipo Hosting y Ganancias, el nivel de capacitación te lleva de novato a experto en los negocios por internet, pero va fundamentado en la superación personal y en ayudar a los demás, no debe estar en el dinero ya que este es el resultado final después de haber comprendido donde verdaderamente deben estar enfocados tus esfuerzos.
 .
¿Entonces que otra cosa te puede frenar? ¿La credibilidad? Bueno por ejemplo siguiendo con el caso de Hosting y Ganancias, después de más de diez años y de varios millones de dólares repartidos, no creo que haya mucho que decir.
.
Entonces, todo lo que hagas por tu superación, no es un gasto, es una inversión en tu futuro, que debes de aprovechar, no existe en este momento una plataforma de tan alto rendimiento, podrán decir lo que quieran, mis respetos para los demás, pero es un hecho. Pero para esto debes conocerlo, no guiarte por los demás, porque nadie al final de cuentas lo va a hacer por ti  y los logros de los demás no implican que pueden ser los tuyos, pero ten la seguridad que existe siempre la posibilidad de que sean mejores.
.
Sólo puedes lograr lo que deseas si tomas acción, combates tus miedos y te dejas ayudar por gente con demostrada capacidad.
.
Lo único que puedo hacer es ayudarte, no puedo decidir por tí, cada uno marca su propio destino.
.
Por el idioma no te preocupes, lo vas a tener todo en español.
.
Si quieres una opción y estás dispuesto a esforzarte y dejarte ayudar puedes ingresar aquí:
.
El enlace para darte de alta es:
http://denicoloweb.com/HostingYGanancias
.
Aquí te vas a dar de alta por solo U$ 9.97 con acceso a todas las herramientas y entrenamientos en español.
.
No dudes en contactarme, si necesitas ayuda.
.
PD: Y como final, me gustaría que vieras un video, echo por quién se hizo famoso con el slogan “Yo soy Germán”, sus videos se han viralizado gracias a su sentido del humor y su férrea personalidad, siendo de los hispanos más vistos en YouTube. Y el porqué logró todo esto queda demostrado en este video con más de 4,400,000 (Cuatro millones, cuatrocientas mil) visitas hasta el día de hoy, en el que saliendo de su rol convencional, nos da una pauta de porque es el mejor y nos da la fórmula para que nosotros también lo podamos ser.
.
Se titula simplemente, “TU PUEDES”
.
HostingYGanancias500x291
Be Sociable, Share!

About Daniel De Nicolo

2 thoughts on “No decidir en la mayoría de los casos es una mala decisión…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *