¿De qué se trata?

Se trata del programa de mayor crecimiento y estabilidad en los últimos 3 años.

El más imitado y el que ha repartido mayores ganancias para sus participantes.

Pero muchos se siguen preguntando ¿De que se trata?

Muy bien trataré de explicarlo de la forma más sencilla.

De más esta decir que se trata de generar ingresos a través de un negocio que se encuadra dentro de la categoría multinivel.

Lo interesante es que no sólo te capacita para realizar cualquier tipo de actividad en el mercado y no sólo esto, también te lo permite desde su inicio.

Lo mejor, inicias con una inversión menor a U$ 50.- dólares.

Empower Network es una plataforma que por sí misma te puede generar miles de dólares sin necesidad de desarrollar ninguna otra actividad.

Pero por justamente ser una plataforma te permite seguir desarrollando tu actividad comercial ó profesional, brindándote las herramientas para potenciarlas y realmente hacerlas despegar si esta fuera tu necesidad ó incrementar tus ingresos gracias a las herramientas dentro del sistema.

Todo esta en español.

En mi visión personal el gran éxito de este sistema es que puede ser desarrollado por un novato sin ningún conocimiento en temas marketing por Internet, ya que el mismo sistema se encarga de llevarlo paso a paso desde cero a convertirlo en un profesional.

Los tres pilares de cualquier negocio por Internet son: TRAFICO – PRODUCTO – CONVERSIONES. Y es justamente en lo que se especializa esta plataforma.

Existen muchas maneras de conseguir tráfico pero lo más importante es que sea “calificado” ó sea personas que realmente estén interesadas en nuestro producto ó servicio. Esta es la parte más sencilla de la ecuación y sin embargo a muchas personas se les complica.

Si conoces las técnicas adecuadas esto no tiene ninguna complicación y las puedes aprender aquí sin ningún costo.

El producto es otro de los puntos importantes, que debe de ser de la máxima calidad ya que es el encargado de generar tus ganancias.

En este punto me siento orgulloso de poder decir que son los mejores en su área, desarrollados por especialistas de nivel internacional.

Recordándote que con estas técnicas también puedes comercializar tus propios productos.

El primer producto que recibes al participar de nuestra plataforma se llama Kalatú que consiste en un blog con hosting propio optimizado para el marketing, diseñado por y para especialistas en marketing, totalmente optimizado para los motores de búsqueda, que lo puedes utilizar como personal, comercial ó como tu quieras con los productos ó servicios que tu prefieras. Y lo mejor es que no es sólo uno, sino tres blogs que puedes manejar desde la misma plataforma.

Algunas de las características principales son:
kalatu2PNG
-Totalmente personalizable
-Puedes elegir entre varios temas de  última generación.
-Configuración al instante de tu Blog Viral
-Sistema avanzado de Comentarios Virales
-No debes preocuparte por cuestiones técnicas
-Guías de temas a desarrollar (Semi-automatizado)
-Garantía que cada uno de los mensajes que  publiques tendrá la máxima exposición posible.
-Tecnología de arrastrar y soltar.
Y muchas más…

 

Más de 130,000 clientes avalan la calidad de este producto.

El costo es de sólo U$ 25.- dólares mensuales y en este como en todos los demás productos de la compañía recibes el 70% de comisión en este caso mes a mes.

Al participar como afiliado para poder recibir las comisiones, tendrás acceso a los entrenamientos de la compañía que son del más alto nivel, pero también por pertenecer a nuestro grupo hispano, tendrás acceso de forma gratuita a nuestra plataforma de entrenamiento “RETO 90” V3.0 en donde podrás acceder a variados entrenamientos con técnicas simplificadas de “Sólo ver y aplicar” entre éstos podrás aprender una de las técnicas de mayor éxito en estos momentos “Cómo ir de 0 a U$ 30,000.- dólares por mes en sólo 90 días”.

Kalatú es nuestro producto base y no tiene competencia en el mercado debido a su avanzada tecnología que simplifica todos los procesos para los usuarios. Los demás productos son de entrenamiento y capacitación en las áreas más interesantes para cualquier emprendedor ó marketer.

El programa de reparto de comisiones a través de los niveles de afiliados es el más innovador y efectivo que se ha creado en los últimos años el nivel de profundidad no tiene límite. Para cualquier persona que haya participado en algún programa multinivel podrá ver que la posibilidad de generar ingresos es ilimitada.

Ahora veamos otros productos de Empower:

Inner Circle (Circulo Interno) Inner Circle
Es una colección de archivos de audio recopilados por empresarios exitosos que te ayudarán a infundirle positivismo a tu cerebro. La colección es ilimitada ya que se agregan audios continuamente. Sus puntos mas fuertes son: *Cambio de mentalidad. *Capacitación en Marketing. *Inspiración Diaria. *Entretenimiento.
Costo. U$ 100.- Dólares mensuales.

Top Producer Formula (Fórmula del Máximo productor):
Realmente al contrario del mismo Empower es el primer producto que aconsejo adquirir después de Kalatú, cuando hayas generado los ingresos suficientes.
Trece módulos con los secretos mejor guardados de los máximos productores del mercado. Te mostrará de qué manera puedes convertirte en un peso pesado en tu negocio.
Costo. U$ 500.- Dólares Unico Pago.

Top Producer Formula

Team Building Formula (Fórmula de Trabajo en Equipo):
No se queda en las ‘ideas’ y comparte las leyes reales para crear equipos, además de cómo puedes aplicar esas leyes fundamentales a tu empresa. Cuando se aplican, estas leyes han podido casi duplicar, triplicar y, en ocasiones, cuadruplicar el crecimiento de otros equipos en tiempos récord.
Costo. U$ 1,000.- Dólares Unico Pago.

team-building-formula

Mass Influence Formula (Fórmula de influencia Masiva):
¿Alguna vez has escuchado el viejo dicho que dice: “Puedes llevar un caballo al río pero no puedes obligarlo a beber el agua”? ¿Qué pasaría si te dijéramos que no es así?
Te muestra cómo ganar el respeto de los demás e influenciarlos para que hagan lo que tú quieres que hagan. Respaldado con bases científicas y principios de persuasión, sabrás exactamente cómo lograr que la gente haga lo que tú quieres que hagan.
Costo. U$ 3,500.- Dólares Unico Pago.

mass-influence-formula

Empower Network con sede en St. Petersburg, Florida, en Estados Unidos, fué fundada por David Wood junto a David Sharpe en el 2011 y a demostrado ser una compañía sólida y con uno de los mayores crecimientos en su área.

Su misión como lo destaca su nombre que en español es Empoderar Redes, fué fundada en la idea de que los individuos pueden construir negocios y tener vida personal, al mismo tiempo. Está dedicada a capacitar a tantas personas como sea posible a través de las redes, proporcionándole los mejores productos, capacitación, soporte junto con las oportunidades y el mensaje sincero de esperanza y libertad.

Cualquier empresa exitosa se basa en los valores que se fundamentan todas sus acciones. Y cómo verás esto es lo más importante para nuestra empresa.

Para poder ser parte de esta gran misión y ayudar a cambiar y empoderar la vida de miles de personas, puedes unirte a nosotros, sólo invirtiendo U$ 25.- dólares mensuales en la Plataforma de Blogging Kalatú y U$ 19.95 dólares mensuales uniéndote a nuestro Programa de Afiliados.

Estás a sólo un click de cambiar tu vida y lo puedes hacer desde estos dos enlaces:

Plataforma de Blogging Kalatú

Programa de Afiliados.

A veces nos confundimos, pero te puedo asegurar que tu futuro no tiene nada que ver con tu pasado. La decisión es tuya y de nadie más.

Tienes los mejores productos, tienes el entrenamiento y la gente adecuada para desarrollar tu negocio. Lo único que no tienes son excusas para no intentarlo, más allá de los miedos injustificados que no te dejan avanzar.

ACLARACIÓN: Como tu comprenderás, no podemos garantizar ningún tipo de ingresos, todo dependerá de tu esfuerzo y dedicación para desarrollar todo lo que te indiquemos.
Puedes leer nuestra declaración de ingresos en el siguiente enlace:
Declaración de Ingresos

Be Sociable, Share!

About Daniel De Nicolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *