About

Nacido en Argentina, actualmente residente en México, he basado los últimos 16 años  en la búsqueda incesante de desenmarañar la red para diferenciar las oportunidades de la gran cantidad de ilusiones sin sentido que se manejan sin ningún tipo de responsabilidad.

.
Cursé estudios universitarios en la carrera de Mercadotécnia y Publicidad. Pero desde los años 80 que tuve mi primer computadora en las manos, un Sinclair 1000 con un 1 kb de memoria y programas en cintas de cassette, éstas han sido mi pasión desde siempre, pasando por varias etapas, en las primeras como traductor de programas, que en esa época se hacía desde el código base, pasando por una etapa de desarrollador de software, dedicándome después al área de mantenimiento, reparación y comercialización de Pc´s, al mismo tiempo desde hace seis años incursionando en este maravilloso mundo de Internet.

.
He obtenido grandes logros en negocios tradicionales y de multinivel, llegando a ser Director Miembro del Cómite ejecutivo de una prestigiada empresa. Por mi desarrollo personal y los logros obtenidos, ahunado a la pasión por las computadoras, es que nace en mí la inquietud de poder trasladar estas experiencias al mundo de oportunidades que la red nos ofrece.

Mi compromiso N° 1, mi hija Adriana,
la razón de mi existencia y la excusa
para seguir adelante todos los días
cada vez con más fuerza para lograr
todos los objetivos.
.
.
.
.
.
.
.

Mi soporte, mi calma, mi guía,
mi amiga y esposa, Elizabeth,
sin la que todo se complicaría
demasiado. Una gran mujer que
soporta mi existencia y me
acompaña en los más dificiles
emprendimientos. Un sitio de
paz para tanto caos.
.
.
.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *